воскресенье, 10 августа 2014 г.

El Diccionario de TUPI HD 1.0.1 apk free download


El Diccionario de TUPI HD

Education



Download .apk

Mi Primer Diccionario es una divertida aplicación con la que los niños aprenderán sus primeras palabras con Tupi a través de coloridos escenarios ¡y un montón de sorpresas!


¡Si tocas los objetos que hay en la escena escucharás su sonido!


Acompaña a Tupi al ZOO, a una fiesta de disfraces, a la playa y a muchos sitios más leyendo este fantástico diccionario que permite ver y escuchar cada una de las palabras para aprender de una manera fácil y divertida. ¡Puedes escuchar las palabras cuantas veces quieras!

Mi primer diccionario incorpora interactividad, animaciones y sonidos en cada página para complementar de esta manera el aprendizaje, y permitir a los chicos jugar e interactuar con los distintos elementos a medida que cambian los escenarios.

Una aplicación indispensable para el desarrollo de las capacidades de los niños, que estimula sus habilidades creativas e imaginativas, al mismo tiempo que les enseña, divierte y entretiene.

Lee y escucha este estupendo diccionario; una inteligente combinación de entretenimiento y aprendizaje a través del cual los más pequeños descubrirán el apasionante mundo multimedia con una interfaz adaptada a su edad y capacidades. A ellos (y a usted también), simplemente ¡Les encantará!


CARACTERÍSTICAS:

- Ilustraciones llenas de color.

- Con 8 originales escenarios.

- Divertidas interacciones.

- ¡Da vida a los personajes con un toque!

- Gran cantidad de animaciones y lindos sonidos en cada página.

- 26 páginas de aprendizaje, diversión y entretenimiento.




Keywords:

Tienda , libreria , cuento , escuela , libro , niños , tocar , aprender , infantil , enseñar , diccionario , zoo , playa , touchybooks , touchy , books


























Videos




Download .apk





























.'people talk about feeling sick or something like that, and I think it is because the strobing image? 'Cameron observed. 'This is a function of the 24 frame frame rate, which has actually got 3D 3D download El Diccionario de TUPI HD 1.0.1 free android app . Of a sudden you are aware of this funky strobe that you were not aware '.


Комментариев нет:

Отправить комментарий